Logotipo de la escuela de Magia y Cardistry Negro

Aprende 2 trucos de magia GRATIS antes de que acabe el mes.

Hasta el 30 de junio iníciate al MENTALISMO con Julio Ribera.

1. Dejas tu email.
  2. Te damos acceso al curso gratis.
  3. ¡Y a hacer magia!
Acceso curso gratis: Mentalismo

¿Qué aprenderás?

1. ¿Cómo funciona el mentalismo?

• Una definición básica del mentalismo.
  • Las 2 partes que tiene todo juego de mentalismo que debes conocer para crear auténticas reacciones imposibles.
  • El problema de enfocarte solo en la primera parte y olvidar la segunda.
  • Por qué al espectador le da exactamente igual las técnicas que utilices.
  • La presentación que utilizo en los juegos de mentalismo para crear la atmósfera mágica.
  • El susto que se llevó una espectadora haciendo mentalismo y que muestra el poder de sugestión que puedes llegar a generar.
  • La importancia de justificar bien cada acción en el mentalismo para que se viva lo más real posible para el público.

2. Test de libro

Un libro cualquiera, de entre todas las páginas el espectador se detiene en la que quiere y mira la primera palabra de esa página.

El mago adivina una a una todas las letras y finalmente la palabra que ha visto el espectador.

Una locura de efecto.

3. Izquierda, derecha, bolsillo

El mago presenta 3 cartas que representan 3 elecciones que el espectador debe hacer.

Primero, elige una carta y se la guarda en el bolsillo.

Luego con las otras dos, las mezcla y decide libremente poner cada una en una mano distinta.

¿Y qué ocurre al final?

Pues al dar la vuelta cada carta sucede la magia: la que está en el bolsillo pone escrito “Bolsillo”, la que dejó en la mano izquierda pone “Izquierda” y en la otra “Derecha”.

BOOM!