-
Lolo ha publicado una actualización
717 puntosNuevoNo soy de Street Magic, ni mucho menos, pero quería compartir una anécdota súper mágica de hace un par de semanas.
100 Montaditos de Avenida de América de Madrid… Yo, con una cerveza y un par de bocadillitos antes de coger el autobús. Me encontraba jugando con una barajita que acaba de comprar y probando un truco; a mi lado, un par de niños (de unos 8 y 11 años, más o menos) junto a su madre. Si conocéis el sitio sabréis que las mesas están súper cerca.
El niño pequeño no hacía más que mirarme, y me da por decirle “¿eres mago?” La madre se pone en alerta, lo que es normal, y los dos niños se me acercan. Les hago el truquito que estaba preparando (la primera vez que lo hago), sale bien y el chiquitín sale sorprendido por ser un mago en ciernes. La madre, encantada, graba el efecto y me lo mandó ayer (creo porque pensaba que podría ser judicialmente justificable, je, je, je).
Esto es magia. No soy de Street Magic, ni mucho menos, pero que un niño sonría es lo mejor que nos puede pasar. Que viva la ilusión.