Logotipo de la escuela de Magia y Cardistry Blanco

El paso a paso para asombrar con tu magia

5 eventos en directo 100% gratis con alguno de los mejores magos del mundo

¡Entra al grupo de Whatsapp y te contamos todo!

Eventos en directo:

En busca de la magia perdida.

¿Qué ocurre si juntas en directo a Julio Ribera, Luis Olmedo, Julio Montoro y Leandro Furtado?

Algo bueno seguro. Entra ahora a nuestra comunidad de Whatsapp para apuntarte gratis a estos directos.

Del truco efímero al asombro inolvidable.

Cómo aprender magia imposible de olvidar.

Aprende un truco con cuerdas nunca antes explicado, junto con las sutilezas, presentación y detalles para conseguir el máximo asombro. Una masterclass que no te puedes perder.

Auditorías mágicas en directo.

Mejora tu magia. consigue mejores reacciones gracias a los consejos de Julio Ribera.

Análisis en directo de los alumnos de nuestra escuela, para que veas los detalles que no sueles ver y puedas mejorar tu magia.

Directo sorpresa.

¿Te lo vas a perder? No te lo recomiendo.

Poco más que añadir, si quieres saber qué ocurrirá en este directo, entra a la comunidad gratuita de Whatsapp y te mantendremos informado de todas las novedades. Magia en estado puro.

El gran truco final.

Completa tu rutina con un final digno de un gran asombro.

Cerraremos el evento con un truco que se complementará con el primero que hemos aprendido. Todos los detalles y materiales necesarios los avisaremos en la comunidad de Whastapp. ¡Nos vemos dentro!